Sanación Sagrav

Sanación Física, Emocional y Espiritual con la Terapia Energética SAGRAV

La humanidad siempre ha deseado salud, paz, prosperidad, abundancia y armonía. Estamos viviendo grandes cambios en diferentes contextos del devenir humano; en el área específica de la salud, se nos da la oportunidad de acelerar los procesos de curación a través del agua. Curar con agua parecía un sueño, pero los tiempos han llegado (o quizás han regresado) y ese sueño se hace realidad.

El elemento agua, presente en tres cuartas partes de nuestro cuerpo y de nuestro planeta –absorbe cerca del 70% de la energía–, es el vehículo a través del cual podemos subir la vibración electromagnética para eliminar problemas mentales y emocionales que provocan enfermedades y alteraciones físicas en el cuerpo humano. Al subir la vibración se fortalecen órganos y sistemas para lograr la buena salud.

El elemento agua rige las emociones y los sentimientos profundos. Al tomar el agua energizada a través de la Sistema SAGRAV se van borrando los problemas emocionales que son causa de las enfermedades.

Parece ser que en épocas de crisis surgen instrumentos de ayuda para la humanidad –para quienes reconocen que necesitan y desean esa ayuda–, los cuales son de manejo sencillo y pueden utilizarse para mejorar nuestra situación física, emocional, mental y espiritual.

SAGRAV, es la terapia espiritual energética más sorprendente, para eliminar el estrés, mediante la canalización de la energía y la utilización del elemento agua con resultados inmediatos en la persona que la recibe.

La terapia Sagrav no utiliza ninguna clase de plantas, medicamentos, complementos alimenticios, masajes, etc. Solo se utilizan elementos como son agua, aceite y el Sagrav como vórtice de energía, así mismo se corroboran los resultados a través de Kinesiología (pruebas musculares), Radiestesia (péndulo) y sobre todo la manifestación del bienestar de las personas. Se trabaja de forma individual para eliminar los dolores y enfermedades por estrés.

Según estudios recientes de la American Medical Health, toda enfermedad es causada en un 90% de los casos por estrés. Las causas del estrés son principalmente de 2 fuentes: Internas y Externas:

Internas.- 90% de los casos.- Problemas psicológicos, traumas, depresión, etc.

Externas.- 10% de los casos.- Geopatías, contaminación electromagnética, contaminación mental.

Los primeros síntomas de padecer estrés son. Insomnio, depresión, cansancio injustificado, lo que ocasiona posteriormente problemas físicos como son: Hipertensión, diabetes, migrañas, cáncer, dolores en general, etc. energético.

Beneficios

  • Cero efectos secundarios.
  • Cambio inmediato en el estado de ánimo de la persona.
  • Limpieza del campo áurico.
  • Armonización energética de la casa y del lugar de trabajo.
  • Aumento del rendimiento y productividad laboral.
  • Neutralización y protección de los efectos nocivos de zonas Geopáticas, contaminación electromagnética producida por Microondas, celulares, computadoras, torres de alta tensión, etc.
  • Aumento en la frecuencia de vibración de personas y lugares.
  • Limpieza y protección de energías negativas.
  • Potencializa y acelera todo tratamiento de sanación, excelente a Nivel terapéutico.

Así llega el Sistema Sagrav como una revelación de los planos superiores. De sencillez impresionante, como vórtice de luz, equilibra, energetiza y transforma al hombre, llevándolo de manera rápida a su equilibrio y salud.

Con este nuevo sistema es posible curar con agua y ayudar en la evolución espiritual a través de la toma de conciencia o realización, integrando las partes física, mental y espiritual.

Todos los seres vivos tenemos dentro de nosotros una capacidad de curación increíble, que ha sido descrita filosófica, científica y religiosamente. Se le han llamado “la sabiduría del cuerpo”, “el Dios interior”, “Inteligencia innata”, “las lecciones recopiladas de la evolución”, “la sabiduría de la naturaleza”, “mecanismos adaptadores homeostáticos”, “fuerza vital”, “energía de la vida”, “campos morfogenéticos”, “fluoridium” y “éter cósmico”.

“Si tienes fé como un granito de mostaza podrás hacer lo que yo hago y más” Maestro Jesús.

“El doctor del futuro no dará medicina, sino que interesará a sus pacientes sobre el cuidado de la constitución humana, en la dieta y en la causa y prevención humana de la enfermedad”. Thomas A. Edison

“El problema consiste en hacer que la gente reconozca que estos síntomas son provocados por esfuerzos excesivos impuestos sobre la mente y no por algún misterioso microbio”. Dr. John Tomilnson

Nada real puede ser amenazado

Nada irreal existe

En esto radica la paz de Dios.

La realidad es que el ser humano es perfecto por estar hecho a imagen y semejanza de su Divino creador, toda aparente imperfección puede ser eliminada por el único intercesor entre Dios y nosotros… el Espíritu Santo. Solo basta que lo pidamos con Fe para que esto se lleve a cabo.

La fe es creer en lo que no se ve y todo lo que se hace sin fe es pecado. Pecado es actuar en contra de la verdad. La verdad es la que nos hará libres, la verdad es luz, el amor es Dios.

Si todo es perfecto no tenemos ninguna necesidad de corregir, solo necesitamos pedir que se elimine la imperfección que nosotros creamos. Porque todo dolor o enfermedad existe solo en la mente de la persona ya que esto no fue creado por Dios.

Pero existe hoy en día muy poca gente con esa fe. Es por eso que el Sagrav fue canalizado como el Instrumento de ayuda Divina ya que solo se nos pide la intención, más los instrumentos Sagrav para tener un acceso directo al Espíritu Santo. Y por consiguiente a Dios, a la verdad, a los milagros. El sentir los milagros a diario nos va dando esa conciencia de Cristos vivientes y nos damos cuenta que los milagros son naturales.

Fundamentos científicos – cuánticos

Toda materia esta constituida por átomos y los átomos por electrones, protones, neutrones y núcleo. La parte central que hace al núcleo esta formada por luz en conclusión la materia es luz.

El observador afecta a lo observado, es por eso que nada de lo que perciben los 5 sentidos es real. Un ejemplo: una película, una melodía, una comida, un olor, una textura, cada quien lo percibe diferente, ya que esto depende de experiencias anteriores entonces esto no puede ser verdad, más bien se le considera como verdad relativa.

La energía puede modificar la materia.

La mente tus pensamientos, creencias y actitudes, pueden modificar la energía que a su vez modifica la materia.

El Espíritu (Verdad) modifica tus pensamientos, estos modifican tu energía y a su vez se modifica la materia.

El sistema Sagrav te permiten trabajar desde el nivel Espiritual desde la verdad.

No es necesario creer en esta terapia por que es verdad, es algo natural. Así como no es necesario creer que el sol sale todos los días los resultados son independientes de tus creencias. Pero tienes la opción de cerrar tus ojos y así creer que el sol no salio. La verdad existe independientemente de tus creencias.

Fotografías tomadas con cámara Kirlian, antes y después de la terapia Sagrav



This site is protected by WP-CopyRightPro