Sanación Reconectiva para Niños

SRN

Reconnective Kids

 Sus hijos pueden beneficiarse con la sanación disponible a través de las frecuencias de la Sanación Reconectiva de la misma manera que los adultos son ayudados.

 

En la actualidad cada vez más niños están siendo diagnosticados con enfermedades que son más graves / severas, tales como TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), Autismo, Síndrome de Asperger, el cáncer, la diabetes, y mucho más.  Muchos padres están en busca de la sanación, no sólo controlar los síntomas.

Los niños responden a las frecuencias más rápido que los adultos, pueden aceptar los nuevos patrones con facilidad. Los niños de todas las edades responden muy bien a la Sanación Reconectiva, debido a su vitalidad y flexibilidad.

Usted puede reservar una sesión para su hijo, si su niño tiene síntomas o quejas, como problemas para dormir, comer, el aprendizaje o en el trato con los demás, síntomas de estrés, fatiga o dolor, con o sin causa médica. También puede reservar una sesión si desea apoyar el desarrollo de su hijo.

La sanación le permite al niño a entrar en el equilibrio como individuo, en todas las áreas: física, mental, emocional o espiritualmente.

Las sesiones de Sanación Reconectiva no son invasivas y no requieren ningún contacto directo.

El practicante facilitará la sesión de sanación de una manera que mejor se adapte a las necesidades individuales de su hijo.

Si su hijo es mayor, la sesión puede ser facilitada cuando se relajan, con los ojos cerrados, en una camilla de masaje. Si son más jóvenes, entonces se puede participar en cualquier actividad tranquila en el suelo jugando con los juguetes, en sus brazos de leyéndole un libro, o sentado en una silla.

Trabajamos con usted para encontrar la situación óptima para que su hijo experimente la sesión de sanación con el mayor nivel de facilidad.

He aquí un resumen de algunos beneficios obtenidos en las sesiones de sanación a niños y Jovenes (4-17 años).

Los padres nos reportan algunas de las siguientes mejoras en:

  • – Confianza.
  • – Mayor Comunicación con los demás.
  • – Energía. – Concentración.
  • – La paz interior.
  • – El patrón del sueño.

Si estas interesado en Recibir esta Experiencia Puedes Contactarme cuento con una amplia experiencia desde hace 6 años atiendo en consultorio sesiones terapéuticas con la Sanación Reconectiva y la Reconexión con resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes.

Para Recibir mayor información puedes dejarme un mensaje en el chat o bien solicitar informes rellenando el formulario web

flecha-animada1

Reserva tu Cita Aqui....
  1. (requerido)
  2. (email valido)