Sanación Holográfica

Error en el Código corto del Formulario de Contacto: Formulario 11 no existe

 

Curación Física, Emocional y Espiritual con la Sanación Holográfica Acelerada

 

Para la Sanación Holográfica utilizamos “El Holograma del Amor”, es una esfera holográfica que durante la Terapia se sitúa alrededor del cuerpo del paciente ocupando puntos estratégicos del cuerpo los cuales mediante la técnica de activación se extenderán al Infinito (Sanando al paciente a través del Continum Tiempo Espacio).

Una vez que nos alineamos y sintonizamos con la fórmula natural cósmica de frecuencia de tiempo 13.20.33, nos encontramos en control de una vasta Fuente de Energía Espiritual que tiene la capacidad de devolvernos la perfección con la que fuimos creados.

La Herramienta del Holograma del Amor es una Conciencia activa, elevada, viviente, ínterdimensional  de  manifestación divina que nos da acceso a todos los niveles de Conciencia propiciando en el paciente relajación, paz interior y armonía con todo lo que es

Esta esfera, tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer ya que es el Patrón Holográfico de la Conciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.

La terapia Holográfica establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera, se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse.

Es un método que acelera el acceso a la fuente original de un problema tanto en el cuerpo físico como en los cuerpos externos.

Ejemplo:

Tomando en cuenta que a nivel energético se está manifestando un desequilibrio en la mente subconsciente del paciente reflejado en síntomas que el cuerpo experimenta, mismos que son atendidos con medicamentos pero a nivel vibracional no se logran erradicar la causa del la enfermedad solo mitigar el síntoma. Cuando estas emociones pensamiento prevalecen es cuando el paciente experimenta a nivel emocional, físico o mental el resultado de este desequilibrio.

La terapia holográfica acelerada limpia a nivel energético y vibracional estas emociones pensamientos discordantes restableciendo en el paciente su forma original, es decir recupera su salud a nivel físico y emocional.

La terapia Holográfica trabaja con los tres niveles de formas pensamiento para limpiar el pasado, el presente y a los padres (puesto que cuando el alma encarna, trae consigo ciclos de de karma que no se han terminado, para completarlos.

La Terapia Holográfica puede accesar estos diferentes niveles de formas pensamiento sin entrar, (penetrar) profundamente en los eventos. Con frecuencias recibimos muchos avisos antes de que una enfermedad o mal funcionamiento o aún una lesión se presenten en el plano físico.

Las emociones son muy poderosas y no deben ser ignoradas pues pueden complicarse o agravarse manifestándose en una enfermedad a nivel físico

La influencia más extraordinaria que la Terapia Holográfica Acelerada ejerce en su capacidad de sanar y rejuvenecer es la de poder cambiar la memoria celular.

Esto quiere decir que si estás sanando y rejuveneciendo una memoria celular de nacimiento y muerte con esta herramienta Divina, puedes cambiar automáticamente la memoria celular durante el proceso, cambiarla por una forma de vida eterna una vez sanada. De esta manera, la estructura celular queda cambiada para siempre y no puede morir.

Logrando así que a nivel molecular los cambios se manifiestan radicalmente en la salud del paciente beneficiándolo en su bienestar físico y emocional

Terapia Holográfica en Consultorio.

La primera sesión de sanación consta de una evaluación Psicoactiva la cual determina el estado del paciente a nivel Físico, Emocional y de su entorno (Casa, Oficina, Relaciones etc).

De este modo se logra identificar los puntos que a nivel energético y vibracional se utilizaran para sanar al paciente en los ámbitos ya mencionados.

Al iniciar la Sanación Holográfica el paciente recibe la conexión a través de su tubo Pránica el cual es invadido por una gran cantidad de luz que a nivel vibracional eleva en forma sutil y amorosa la limpieza holográfica de sus cuerpos y dimensiones esto sin necesidad de tocarlo.

Esto permite que en un número reducido de sesiones el paciente experimente desde su primera terapia una mejoría en su salud reflejándose en mayor entusiasmo y reducción de dolencias o síntomas que corresponden a su cuadro clínico o Psico-Emocional.

Así que el paciente solo re cuesta en la camilla, cierra sus ojos, se relaja y abre su corazón para recibir esta energía de sanción.

Requisitos: Actitud armónica, ropa cómoda, acudir a la primera cita 30 minutos antes para el llenado de la hoja clínica, hacer cita previa.

Duración: Considerando el período informativo inicial y el intercambio final, las sesiones duran aproximadamente 1 hora.

 AVISO: La terapia Holográfica Acelerada con el Método Melchizedek no sustituye a la consulta médica profesional, ni son consultas de tipo Psicológico.

 

Para Recibir mayor información puedes dejarme un mensaje en el chat o bien solicitar informes rellenando el formulario web

flecha-animada1 




This site is protected by WP-CopyRightPro