Nosotros

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Akasha Escuela Holística

 

La calidad y calidez de la enseñanza de Akasha Escuela Holística lo han llevado a un crecimiento notable.

Nuestra propuesta es una alternativa innovadora para que nuestros visitantes encuentren a través de la Medicina Holística, La Meditación, La Sabiduría, herramientas de valor para los tiempos en los que nos estamos desarrollando.

NUESTRA VISIÓN: Es hacer que la meditación sea una herramienta creativa, y constructiva que intervenga en el desarrollo y la transformación de nuestros Meditadores promoviendo estilos de vida saludables e integrales en los que los cambios se manifiesten a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.

ASPIRAMOS A: que nuestros Talleres y Cursos de Meditación lleguen a personas de todas las edades tenemos clases de acuerdo a la edad y necesidades específicas para cada persona.

NOS INTERESA: La Escuela Holística Akasha tiene el objetivo de ayudar a despertar el potencial de cada persona a través de técnicas novedosas y eficaces para continuar difundiendo esta enseñanza milenaria a más y más personas y en más y más lugares.

OFRECEMOS: Terapias y sesiones energéticas de sanación, Clases Semanales de Meditación, Talleres y Cursos que van desde quienes desear aprender estas maravillosas técnicas hasta niveles avanzados, utilizando las Técnicas de vanguardia en el ámbito del desarrollo Humano.

EXPERIENCIA: Nuestra experiencia en el ámbito de la espiritualidad ha sido una bendición absoluta ya que disponemos de una preparación en el terreno de la Meditación y en las Disciplinas Terapéuticas  por medio de la Medicina Energética.

A través del Contacto con los Mundos Superiores hemos podido constatar que el camino correcto del buscador es simple y sencillamente “Recordar”.

En este mundo nos encontramos para justamente aprender y re-direccionar nuestras experiencias de nuestro ser Espiritual en esta experiencia humana ,el camino de la totalidad no contempla quien eres a nivel Material ya que todos cumplimos una labor sin duda importante en nuestras vidas pero lo verdaderamente valioso se encuentra dentro de tú corazón afortunadamente para nosotros los nombramientos y títulos no son importantes estamos aquí para recordar quien en realidad somos y para decirles a ustedes queridos Amigos.

“La dicha del infinito sea en tu Conciencia”

Bendiciones ¡



[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]