Introducción a la Meditación

APRENDIENDO A MEDITAR

La Meditación es una técnica mental de muy sencillo aprendizaje, que permite a la persona entrar voluntariamente en un estado de reposo profundo, de relajamiento físico casi absoluto, en el que la mente tiene la oportunidad de desarrollarse en toda su plenitud.

Con la Meditación se aviva la inteligencia y sale a la superficie todo el potencial creativo que hay en cada uno de nosotros.

La Meditación es una técnica mental que cualquier persona puede aprender fácil y rápidamente, ya que no se trata de una filosofía, no requiere control ni esfuerzo, concentración o contemplación.

Es un proceso de la mente que comienza a producir efectos benéficos acumulativos desde al primer día de práctica.

Aprender a meditar es fácil y divertido, aportando unos beneficios incalculables para eliminar el estrés, sanar dolencias y generar un estado de paz y felicidad.

No necesitas largas prácticas para conseguir resultados. Empiezas a meditar desde la primera vez.

No necesitas entrar en un estado de “conciencia alterada” para conseguir la relajación. Con simplemente sentir tu cuerpo empiezas a sentirte tranquilo y relajado.

Calmar la mente y encontrar un momento de paz y tranquilidad.

Entrar en contacto con tu “Yo Interior” y profundizar en tu crecimiento personal.

La Practica Regular Cambia tu Entorno

Mejora la Salud

Nos Brinda un Pensamiento más Claro y Creativo

Reduce el Estrés y de Enfermedades relacionadas con las tensiones

Nos Brinda Mayor Energía

Edad Biológica más Joven

Mayor Felicidad

La Técnica es tan beneficiosa que Ayuda:

En el fortalecimiento del sistema inmune. Mayor calma, autoestima y satisfacción. Reversión del proceso de envejecimiento. Estado Profundo de descanso y relajación. Mejor rendimiento académico y creatividad. Alivio del insomnio y recuperación del sueño. Recuperación rápida del estrés y la ansiedad. Mejor memoria y capacidad de concentración. Aumento de los niveles de felicidad y plenitud. Aumento de rendimiento y satisfacción laboral. Menor dependencia de alcohol, tabaco y drogas. Aumento de la vitalidad y eficiencia en la acción. Mejor manejo de situaciones tensas y estresantes. Aumento de estabilidad emocional y auto confianza. Reducción de presión arterial y niveles de colesterol. Reducción en los gastos asociados al cuidado de la salud. Relaciones laborales y atención al público más armoniosas. Importantes efectos beneficiosos en tratamiento de: Asma Bronquial. Hipertensión Arterial. Trastornos del Aprendizaje. Problemas Cardiovasculares. Dolores de Cabeza Crónicos o de Tipo Tensional.

Consulta Fechas Programadas