Meditación

Meditación para Todas las Edades…!

 

Bienvenidos Sala de Meditación

Abierta al Público

En los últimos años, muchas personas han comenzado a sentir el llamado interior y concentrarse en su búsqueda Espiritual es por eso que hemos creado esta experiencia para ti…..
Aprenderás a meditar, y no solo eso te sorprenderás al conectar con tu propio potencial en la experiencia tu reconocerás tu propia energía y la usaras para  para eliminar el estrés, sanar dolencias y brindar un estado de paz y bienestar

El propósito de este trabajo consiste en que identifiques tus propias habilidades y talentos de esta forma podrás comprenderte y entender tu mundo externo cultivando tu mundo interior.

Técnicas de Meditación  con Metafísica Energía y Luz

Estas Sesiones  buscan a través de un método fácil y divertido acercar a la persona a su propia esencia, para que así pueda alcanzar el bienestar, la salud y el equilibrio integral consigo misma y con todo lo que la rodea.

La meditación Grupal, desde su método, no busca únicamente la relajación y la mente en blanco, sino que también nos invita a realizar un sólido trabajo de introspección, en donde la meta es el camino, un camino de autoconocimiento y transformación interior.

Esta Experiencia es para  todos aquellos que quieran conocer, ampliar y profundizar en la Dinámica Mental y la Meditación, como camino de autoconocimiento, autoliberación y sanación personal.

  • Aprenderás practicas muy sencillas para detectar tu energía y cómo manejarla a voluntad
  • Para que tu mismo con tu propia energía sanes  los síntomas que te da el desequilibrio de tus emociones y pensamientos no controlados.
  • Aprenderás a conducir tus ideas de manera más efectiva y consiente para mejorar tu vida
  • En cualquier aspecto y te des cuenta de tu capacidad y entiendas que todo es posible gracias al poder de la transformación

 

Un tema Distinto cada Mes 

Consulta Fechas Programadas



This site is protected by WP-CopyRightPro