Clariaudiencia

Es una facultad Paranormal para captar voces, sonidos, ruidos, música y otras manifestaciones sonoras, inclusive nunca escuchados por algún ser viviente de este mundo.

Etimológicamente: Clarus = claro Audire = oir

La clariaudiencia dicho de otra forma, es la facultad o poder psíquico natural o adquirido que torna a la persona capaz de oír a extremas distancias, sonidos, voces etc. sobre pasando la capacidad normal del oído. Esta es una capacidad del alma que puede sintonizar estas experiencias, casi siempre unidas también a una visión extranormal.

Desde otro ángulo, esta clariaudiencia es llamada Hiperacusia, palabra derivada del Griego que significa sensibilidad extrema para los sonidos, fuera del límite de lo normal. La psicología la considera una hipersensibilidad del oído. El acto de captar sonidos, música y voces no percibidos por el oído normal

Estas maravillosas facultades extrasensoriales se encuentran relacionadas con este chakra de la laringe ubicado en la garganta; cuando el chakra de la laringe se activa totalmente se confiere el poder al clariaudiente de escuchar las voces de los seres que viven en otras dimensiones y en los mundos superiores, también se nos da el poder de escuchar las voces de los elementales de animales, plantas y minerales; este regalo divino nos permite oír las voces de los Ángeles y los grandes maestros de otras galaxias y de la tierra, que están trabajando por el bien de la humanidad. La persona que desarrolla la clariaudiencia, puede escuchar las voces de los desencarnados también…

En lo personal creo que este don está asociado con acto de servicio a Dios, a las Jerarquías Superiores, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles a todo Ser que este al servicio de la Luz Dorada Blanca de Dios en completo Amor Incondicional.

Se dice que la clariaudiencia se experimenta durante el sueño y sus estados de conciencia relacionados incluyendo las regresiones espontáneas o provocadas por la meditación o la hipnosis. Aunque no necesariamente es de esta manera ya que este don se presenta cuando menos lo pensamos, cuando estamos realizando una sanación, cuando estamos con una persona que necesita recibir un mensaje de sus maestros guías, cuando nosotros mismo pedimos la asistencia de nuestros Ángeles Guardianes.

La clariaudiencia se manifiesta a veces como un sonido interno o voz interior, que se distingue claramente de la voz interna de la propia persona. Ciertas personas pueden reconocerla como la voz de un pariente muerto. La voz puede ser desconocida, pero es interpretada como procedente de una fuente espiritual determinada. Muchas personas que son conscientes de sus guías espirituales identifican las voces internas como propias de esos guías. Estas voces al principio no son tan claras y posiblemente no las entendemos del todo, ya que se pueden presentar como varias voces a un mismo tiempo o incluso hablar un lenguaje que no conocemos, el secreto para conectarnos con ellas es tratar de no entender con la mente sino dejar que el corazón se conecte a ellas para que el mensaje fluya, cuando hacemos esto en ocasiones no recordamos que fue lo que dijimos ya que nosotros no somos lo que hablamos simplemente a veces transmitimos algún mensaje. Cuando la clariaudiencia se encuentra altamente desarrollada, el sonido se experimenta como externo.

A través de la historia tenemos relatos como el de los antiguos griegos que creían que los demonios, espíritus intermediarios entre los seres humanos y los dioses, murmuraban consejos en los oídos de los hombres. Los demonios buenos actuaban como espíritus guardianes, mientras que los demonios malos descarriaban a las personas.

La Biblia habla de numerosas experiencias clariaudientes en las cuales Dios envía mensajes a los profetas y los reyes. La clariaudiencia ha sido un fenómeno recurrente entre grandes hombres y mujeres en la historia.

Los oráculos, chamanes, sacerdotes, profetas, místicos, adeptos, santos y otras personas sagradas a través de la historia, han sido guiados por voces de este tipo. Las voces han sido percibidas como si fueran de los ángeles, Dios, espíritus de los muertos, guías espirituales y la “Fuerza Divina Sin Forma”‑ “Todo Lo Que Es”, algunas veces llamado “La Voz del Silencio Eterno”.

Aunque podríamos añadir que en la actualidad debido a este despertar de conciencia al cual la humanidad está entrando nos encontramos que las personas están desarrollando este tipo de dones al conectarse con una vida espiritual y no es que seamos personas sagradas o santas en esta vida pero a lo largo de todo nuestro proceso de evolución nos hemos estado preparando para tener este regalo divino.

No todas las experiencias clariaudientes son significativas. La voz interna debe ser cultivada por medio de una conexión solida con nuestros maestros guías y ángeles guardianes conectándonos con ellos por medio de la meditación o la oración, aceptando este regalo divino simpre al servicio

Te invitamos a compartir un comentario desde la esencia de tu corazón…

11 comentarios en “Clariaudiencia”

  1. hola me llamo ayelen ronchi mi consulta es q hace mucho cuando me acuesto escucho muchas voces y no interpreto sus mensajes, muchas veces dicen mi nombre y rara vez logro escuchar una palabra bien que significa?

  2. No se si este sea realmente mi caso pero a mi me pasa que a veces cuando me acuesto a dormir, y si hay un total silencio o por el contrario si esta prendido el ventilador que para mi es muy relajante, al relajarme o si me concentro en este sonido, comienzo a escuchar como si hubiera una radio mal sintonizada en otro cuarto lejano, a veces es musica y otras es como si hubiera muchas personas hablando al mismo tiempo mezclando voces masculinas y femeninas… No se que sea esto… Otras veces cuando duermo dentro de mi sueño despierto o algo así porque puedo sentir cosas o casi siempre soñar como si me moviera dentro de mi propia casa… Ayudenme a aclarar esto por favor, a veces me asusta.

  3. Hola. He leido esto de la clariaudiciencia, no me gusta este don . En sueños veia a parientes, amigos en fin. Mantenia conversaciones con personas ya fallecidas hasta con gente que no conozco por ejemplo. Hable y vi al abuelo de mi novia que no e conocido ya que llevava 2 años fallecido. Como me quito este don para mi es pasar sentimientos del Pasado una y otra vez. Gracias

  4. Gracias por este escrito ya se claramente que es lo que me pasa he sido bendecida con este Don !! Gracias Dios soy tu servidora

  5. hay veces que creo que es producto de mi mente, qe yo creo las cosas y las ignoro o no doy importancia.
    Debo confesar que hay veces que tengo miedo, porque no siempre son cosas lindas las que se ven o se escuchan

  6. Hola, que lindo y fuerte leer todo esto

    No quiero apresurarme, pero siento que yo soy así, claro, hay cosas que no tengo, todavía no hablo con los animales, pero si siento una conexión, que no puedo explicar muy bien, es un poco doloroso, y aliviador ya que durante arto tiempo, pensé que me estaba volviendo loca, esquizofrénica y no como un don, siempre he escuchado un zumbido en el oído, desde q recuerdo, y se que no es muy normal pero pasa, en fin,es un alivio saber que no todo es problema mental, te sientes diferente, antes podía leer las cartas del tarot, y deje de hacerlo sin saber por que, fue de un día para otro, nunca mas pude hacerlo.

    Y lo que estoy haciendo ahora, es ir anotando las cosas que voy sintiendo en un diario, y obviamente se potencia usando un alusinogeno,( solo quiero tratar de entender)
    Hubo un tiempo donde podía sentir las emociones de las personas , como la pena, o preocupación, rabia, etc.
    Y no entendía nada, pensaba que me estaba volviendo loca, en fin
    Antes de asustarme, o emocionarme, me gustaría saber mas sobre esto
    No quiero ilusionarme ni volverme loca.
    Gracias.

  7. hola.. bueno me esta pasando que estoy durmiendo y escucho q por mi nombre me llaman, me despierto y no hay nadie. la primera vez q me paso era la voz de mi madre q por cierto esta viva, al otro dia la visito y me dice q se habia puesto delicada de salud esa misma noche… pero las voces q luego he escuchado son masculinas y solo llaman por mi nombre. y ya me entro la duda d que es lo q me esta pasando?? si pueden me ayudan. Gracias

  8. Que interesante,creo que todos podriamos desarrollar estas habilidades si dedicamos tiempo a nuestro desarrollo espiritual.

  9. La realidad duele pero nosotros o la mayoria no tenemos esa clase de poderes, claro concuerdo mucho que la clariaudiencia es un regalo de dios que es el ser supremo y que solo se les concede a las personas con una alta moral o gente muy buena .
    o tambien personas que han desarrollado su lado espiritual…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *